Skip to content

Apatía

Sábado,25 octubre, 2008

Llevo unos días de una apatía total, no me apetece hacer nada.

Bueno, creo que no es la palabra correcta. Se trata de un sentimiento de querer y no poder. O mejor, no saber.

Llevo unos días leyendo libros de, en cierta medida dan directrices para orientar tu vida o enfrentarte a la vida con optimismo, con las cosa claras, con un objetivo a alcanzar, con lograr ser feliz haciendo lo que te gusta…

Y es precisamente lo contrario lo que me está pasando. No sé que es lo que quiero hacer con (en) mi vida. No sé si quiero seguir trabajando en lo mismo, no sé si podré hacerlo, no sé en qué quiero trabajar. Y eso  parece que en estos momentos de crisis no es una duda muy oportuna.

Intento iniciar alguna actvidad nueva pero me atasco y no sé darle ningún sentido.

Estoy cayendo en el aburrimiento, precisamente por eso, porque siempre me quedo en “punto muerto”, no avanzo, y  la apatía y la desilusión están haciendo mella en mí.

Y todo ello en medio de un tiempo en el que me están pasando cosas, hago algo todos los días y me gusta la vida que llevo esta temporada de descanso.

Pero me falta algo más.

No comments yet

Responder

