Skip to content

Dolor

Domingo,12 octubre, 2008

Me apena enormemente que, ahora, que yo me encuentro mejor, tanto que estoy empezando a pensar en retomar la normalidad de mi vida, una persona que fue vital en el inicio de este blog empiece a pasar por uno de los trances más traumáticos de la suya.

 Sólo le deseo lo mejor. Y estoy seguro de que ella sabrá qué es lo mejor.

Un beso enorme.

Dame un grito – Sr. Trepador

3 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Domingo,12 octubre, 2008 12:12

    Realmente Juan soy muy afortunada por contar con tu amistad. Como siempre la canción es preciosa y demuestra tu enorme sensibilidad; muchas gracias.
    Pero no estés triste, porque las cosas pasan y al final de todo aprendemos si estamos dispuestos a hacerlo. Yo aún no sé exactamente qué es lo mejor, pero sí que siempre será aquello que cause menos dolor y sufrimiento a todos; así que estoy tratado de averiguar como conseguir que las cosas sucedan así.
    Me alegro enormemente de que te encuentres ya bien y con ganas de retomar tu vida. Me anima ver que las cosas vuelven a caminar armoniosamente en tu vida, y estoy segura de que en este breve espacio de tiempo has recibido enseñanzas valiosas para tí. Desde luego, para mí ha sido muy valioso el conocerte y he descubierto aspectos de mí misma que ignoraba gracias a nuestra amistad.
    Un beso enorme, y ¡créeme, no estoy tan triste como pueda parecer!
    Gracias por todo, amigo.

  2. itjustbegan permalink
    Miércoles,15 octubre, 2008 00:44

    Jo… que suerte de tener amigos así (: de verdad. Esa canción es preciosa.
    Hace días que no te leía… pero hoy me he puesto al día rápido.

    Debo decir dos cosas más.
    Salomé, ánimos.
    Y Juan, que harás con lo de la tortuga de tu hijo? le has encontrado ya un sitio? (:

    Besitos

  3. quierodormir permalink
    Miércoles,15 octubre, 2008 09:53

    La tortuga tendrá que estar en la terraza, quitando algún tiesto o algo así, porque mucho más espacio no hay. No sé, faltan dos meses para que entre en casa.
    Un beso

Responder

