Skip to content

Llueve

Miércoles,8 octubre, 2008

Lleva dos días seguidos lloviendo. No era muy normal por aquí últimamente.

Hoy, después de dejar a Mario en el colegio, he vuelto para casa. No me apetecía dar vueltas sin sentido por ahí, ni hacer deporte a techo, ni mojarme. Me faltan ideas.

Voy a ponerme a revisar todas las fotos que hice estos días. Con una segunda y tercera visión sabré  si esto que siento ahora es un calentón, fruto de la inactividad y el tiempo libre o realmente quiero volver a hacer fotos.

Llevo varios días pensando en ello. He vuelto a mirar precios en las tiendas y en internet. Quiero una reflex digital. Pero es mucho dinero. No sé si me lo puedo permitir. Y encima con la situación de crisis que no hacen más que recordarnos día tras día, hora tras hora.

Y el calendario que se nos viene encima: cumpleaños de los amigos de Mario, el suyo, Navidades, Reyes… Claro que esto último también juega a mi favor, y este mes es mi cumpleaños también…

No sé. Será bueno que pasen unos días antes de tomar una decisión. Con la cámara de vídeo me pasó algo parecido y… ahí está, en el armario, guadada. La uso una vez al año.

Pero la fotografía lleva muchos años dentro de mí y creo que ahora quiere volver a salir.

Cuando vuelva a trabajar no tendré tanto tiempo para dedicarle pero creo que si tomo la decisión no me arrepentiré.

Por cierto, me estoy acordando que alguien tiene que comprarse un bañador nuevo.

3 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Miércoles,8 octubre, 2008 23:02

    El bañador ya lo tengo, ahora tengo que ponérmelo… La piscina climatizada sólo lleva dos días abierta, así que no es mucho el retraso que llevo, ¿no?
    Si te gusta la fotografía no lo dudes, haz fotos. Quizás ahora para empezar no sea muy urgente que te compres la Reflex, y con la que tienes te sea suficiente para retomar esa antigua actividad.
    Aquí no llueve, hace frío por la mañana, pero al mediodía el sol aprieta aún; hecho de menos la lluvia a veces.
    Un beso enorme.

  2. itjustbegan permalink
    Miércoles,8 octubre, 2008 23:21

    Aquí también esta lloviendo, poquito, pero lo suficiente para hacer también unas fotos chulas chulas (:
    Yo hace dos meses también tuve ese dilema de la réflex o no. Al final decidí que yo no necesito de momento una réflex. Me gusta hacer fotos, y me gusta “guerrear” con la cámara todo el día en el bolso de arriba para abajo. En canvio, con una réflex, me costaría más sacarla de casa siempre que quisiera.
    Al final me compré otra Sony, como las dos anteriores que tuve, una Sony Cysber-Shot DSC-T2. Y la verdad es que va genial.

    Besos Juan! Y a hacer muchas fotos! Con la cámara que sea…

  3. quierodormir permalink
    Jueves,9 octubre, 2008 15:53

    Tendré que haceros caso y dejar la Reflex para más adelante.
    Es cierto que en estos momentos es más “útil” llevar una compacta en el bolso que puedes usar en cualquier momento, con la reflex tendrías que hacer casi una salida específica para hacer fotos.
    Gracias, chicas.

Responder

