Skip to content

Pasó el juicio

Martes,7 octubre, 2008

Nada. No ha pasado nada. No se ha presentado nadie. Ni siquiera los abogados de todas las partes.

Así que allí estaba yo solo, sentado en la sala del juicio. Como no había nadie más por las otras partes pude estar dentro, no me iban a llamar como testigo.

Cada parte leyó su papel, hizo su exposición y se acabó. Mero trámite.

Es alucinante. Ya sé que las cosas funcionan así, para eso están los abogados, pero que no hay ido nadie de las empresas me parece increíble.

Al final se trataba de hacer cumplir no sé que artículo de una ley, pero en palabras llanas era: ya que yo tuve la culpa y tengo que pagar, que paguen otros también. Ni siquiera era por repartir la multa.

En fin, mejor para mí que no tuve que pasar ningún mal trago.

2 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Martes,7 octubre, 2008 15:56

    ¡Prueba superada!
    Ahora, a seguir mejorando sin cesar…
    Un beso Juan.

  2. itjustbegan permalink
    Miércoles,8 octubre, 2008 00:47

    genial pues 😀

Responder

