Skip to content

100 comentarios

Sábado,4 octubre, 2008

100. Bonito número.

Hoy, en mi blog se ha llegado a los 100 comentarios. No creo que tenga demasiada importancia. 100, 1000, 50… ¡Qué más da!. No se trataba de eso cuando inicié el blog. No voy a establecer ningún premio a quien me haga el comentario 200, ni 300.

Pero, casualmente, el comentario nº 100 está firmado por una persona que sí se merece un premio.

No uno, más.

Uno a la generosidad, otro a la constancia, otro a la amistad, otro a la valentía…

Gracias, Salomé. Te lo mereces todo.

 

En mi pecho – El último de la fila 

 

2 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Sábado,4 octubre, 2008 21:46

    ¡Qué curioso, Juan!
    Parece que fue hace un rato cuando estaba dudando entre dejar o no un comentario en tu recién estrenado blog, temerosa de que lo consideraras una intromisión en tu intimidad; al final me decidí a hacerlo y fui la primera… Luego surgieron las coincidencias: ambos somos asturianos, de Gijón, y tenemos la misma edad. Tal vez por todo esto me he sentido especialmente vinculada a tu blog y a ti mismo: “la danza de la realidad” (como dice Jodorowsky) me enganchó.
    Lo que es seguro es que no necesitas darme ningún premio, pues tu amistad es ya un regalo valioso en mi vida.
    Esa fina sensibilidad que te hace escoger las canciones más adecuadas para cada momento me ha vuelto a emocionar; sólo puedo darte las gracias y reiterarte que el mayor premio para mí es tu amistad y el ver que cada día que pasa te noto un poquito mejor.
    Un besazo emocionado; eres un ser humano estupendo.

  2. itjustbegan permalink
    Sábado,4 octubre, 2008 23:53

    Así da gusto, de verdad. Me ha animado el buen rollo que se respira con esta entrada. 🙂

    Espero que estés más tranquilo, Juan. Me gustará ver las fotos que hiciste el viernes.

    Besitos…

Responder

