Skip to content

Contratiempo

Viernes,3 octubre, 2008

Hoy he tenido un contratiempo.

Hace unos tres años, cuando estaba trabajando en el inicio de una urbanización de estas que están tan de moda ahora, con campo de golf, hotel con spa y tropecientas viviendas unifamiliares con su parcelita independiente o adosadas, mi compañera en ese momento tuvo un accidente: la atropelló una motoniveladora cuando daba marcha atrás.

Ahora, después de haber sido declarada culpable la empresa del movimiento de tierras , ésta demanda a todo cristo para repartir culpas y multa. Y entre los demandados está mi empresa.

Hoy he tenido que ir a hablar con el abogado para explicarle lo ocurrido porque posiblemente me cite en el juicio al ser el único testigo por parte de mi empresa.

Desde ese momento, esta mañana, estoy con un estado de nerviosismo en el cuerpo que no puedo conmigo. Como en los peores días. Me alteró completamente. Así que no quiero pensar si tengo que declarar ante el juez el próximo martes.

Cuando salí de su despacho fui a dar una vuelta por el puerto para continuar con mi recuperada afición a la fotografía.

Llovía y hacía sol a ratos. Hacía mucho tiempo que no estaba así. Hasta salía el arco iris parcialmente.

Alguna  foto creo que merecerá la pena.

2 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Sábado,4 octubre, 2008 18:54

    Tranquilo Juan, seguro que todo va a salir bien.
    Procura no dejar que este tipo de cosas te desestabilicen. Es fácil decirlo pero un poco menos hacerlo; aún así hay que intentarlo.
    Un beso grande.

  2. quierodormir permalink
    Sábado,4 octubre, 2008 19:15

    Creo que se trató por lo inesperado del tema después de tanto tiempo, pero me afectó un poquito.

Responder

