Skip to content

Paréntesis

Martes,23 septiembre, 2008

Hoy he decidido no hacer nada en estas cuatro horas de que dispongo cada mañana hasta la salida del colegio y venir para casa.

Tengo comprobado que si ocupo mi tiempo fuera de estas cuatro paredes me encuentro más o menos bien. Da lo mismo que monte en bicicleta, juegue al tenis (frontón porque lo hago yo sólo, sin rival y contra una pared) o camine y me ponga a leer en un banco, en el sueo , sobre la hierba…

Pero quiero saber qué me ocurre volviendo a la rutina anterior de un día desocupado. Es decir, sentarme ante el ordenador, navegar por internet, bajar alguna peli o música (algo cada vez más complicado) o visitar alguno de los blogs a los que me he enganchado ultimamente. Esto sería una novedad con lo anterior.

Creo que el tema del insomnio lo tengo superado. Claro que superado es un decir, porque lo estoy haciendo con la ayuda de mi CPAP y de mis pastillas, pero me acuesto y duermo , más o menos, unas 7 horas.

Por el día no lo tengo tan claro y no sé si estoy preparado para volver al trabajo. Aunque creo que estoy en el camino.

No sé si servirá para mucho, pero voy a poner en práctica lo que leí en “El Secreto”.

Seguiremos informando.

No comments yet

Responder

