Skip to content

Dia 2-2

Martes,16 septiembre, 2008

Al final,  conseguí salir de ese estado. Tengo que vencer cada momento de bajón para salir adelante.

 Después de darle vueltas hoy voy a optar por la bicicleta. Fui al Grupo y cogí una de esas bicicletas que puso el Ayuntamiento a disposición de hoteles y clubs deportivos. Hace más de 15 años que no cojo un bicicleta en serio, pero… hay que darlo todo. Al fin y al cabo ni tengo prisa ni tengo destino.

Opté por coger la senda fluvial que va desde La Guía hasta La Camocha, atravesando el parque de Viesques, pasando por debajo de la autovía del Cantábrico y así, poco a poco, llegué hasta el final de la Senda Verde de La Camocha.

La ida la hice por el “Camino del Canal”, me paré en la “Aliseda pantanosa” y sin pretenderlo llegué al final. 45 minutos de terreno fácil y llano, pero hacia arriba. Unos 6 km. No está mal.

El regreso lo hice por el “Camino del Piles”. Ya cuesta abajo, me llevó una media hora, aunque los dolores en “salva sea la parte” ya eran considerables.

Devolví la bici, me duché y al colegio a recoger al crío. Salvé la mañana.

Hoy me costó 0,55€ el alquiler de la bici.

Mañana pagaré el resto en forma de agujetas y sin poder sentarme en dos días.

No comments yet

Responder

