Skip to content

Otra vez aqui…

Jueves,11 septiembre, 2008

Eso es. No se me ocurre nada más. Acaba de saltar un cuadrito del messenger de uno de mis contactos que tiene esa frase como saludo: Otra vez aqui…

Llevo dos horas intentando darle forma a lo que está pasando por mi cabeza y no hay manera.

No he superado la prueba. Ayer pinché. No llegué a la cima del puerto. Llevaba tres días de líder del pelotón y pinché.

Hoy el médico me ha echado la bronca. Me meto demasiada presión. Soy mi propio enemigo y así no voy a superar este trance – me dijo.

No te estoy animando-  dijo – pero vas a salir de ésto y sin atiborrarte de pastillas, pero hay que darle tiempo. No me eché a llorar delante de él por pura vergüenza.

Pero soy así. Quiero ser optimista y no puedo. Era mi etapa más larga. Tres días o cuatro bien. Y no pudo ser. Otra vez aqui…

Una discusión, algo que me altera y doy tres pasos atrás, no consigo avanzar.

Ya me estoy presionando otra vez.

Empiezo a dudar de que esto haya sido una buena idea. Igual es contraproducente estar dándole vueltas a lo que me pasa, a cómo me encuentro.

Incluso me estaba atreviendo a dar ánimos a otra gente que tiene problemas tan serios o más que el mío. O a entrar en la vida de gente, sin ningún derecho, que vive en su “felicidad-normalidad”.

Creo que lo que necesito de alguna manera es ayuda. Pero no sé cómo dar el primer paso. Me resisto a que se trate solamente de dejar pasar el tiempo, paseando, tomando el aire y evitando las situaciones conflictivas, la gente y los problemas.

¿Me estaré presionando otra vez?

2 comentarios leave one →
  1. itjustbegan permalink
    Jueves,11 septiembre, 2008 23:30

    No te conozco apenas. Solo de leerte aquí. Pero déjame que te diga algo…

    Tú tienes un motivo más que loable para escribir una bitácora. Estás pasando un momento duro, difícil… pero mi humilde opinión es que todo esto te ayudará. Lógicamente no te ayudara el comerte la cabeza una y otra vez, pero si plasmar aquí tus pensamientos y reacciones, porque así, con el tiempo, cuando vuelvas a leerte, te darás cuenta más claramente de todo y esta será la manera de no repetir tus errores en el futuro.

    Me cae bien tu médico: “No te estoy animando- dijo – pero vas a salir de ésto y sin atiborrarte de pastillas, pero hay que darle tiempo.”
    No te presiones… Deja que todo fluya.

    Ánimos Juan. ¿Porqué te llamas así, verdad? Es que creo que lo leí por algun sitio. Y besitos!

  2. quierodormir permalink
    Viernes,12 septiembre, 2008 19:49

    Gracias Natalia, tambien sé como te llamas.
    Tienes razón en que comerme la cabeza una y otra vez no me ayudará, pero es lo que estoy padeciendo. Si no lo hiciera sería “tan feliz” como hace equis meses.
    Cuando empecé esto lo hice con la intención que tú señalas pero me puede la impaciemcia, y está claro que ese es mi mal, o uno de ellos al menos.

Responder

