Skip to content

Pasa la vida

Viernes,5 septiembre, 2008

Tenía planes para hoy.

Ayer me entretuve en el mundial de patinaje. Hoy iba a sacar la entrada para estar todo el día en la pista. Por la mañana en la eliminatorias y por la tarde en las finales.

También había pensado en estudiar el mercado para comprar un móvil y no estar incomunicado estos días cuando ande por fuera de casa. Pero hoy el ordenador está más lento que nunca, seguro que está en mi contra. Luego iba a ir a comprarlo.

Otra cosa era leer, ver cómo me encontraba solo en casa, salir, pero hoy ha empezado a llover.

Me levanté temprano. Me levantaron. Hoy vino una hora antes la chica que nos hace las tareas en casa una vez por semana y ya estaba en casa a las 9.

Luego vino mi padre a recoger a Mario para pasear y llevarlo a comer a casa de sus otros abuelos. Ayer por la noche se despidió de mí diciendo que estaba muy contento porque hoy iba a estar todo el día sin mí. Lo decía en broma, pero esas frases me afectan mucho. Sé que por ese lado tengo un gran problema.

El caso es que son más de la 1 y no hice nada de lo previsto, sólo escribir un poco.

Las eliminatorias de patinaje ya se acabaron, no miré los móviles, no salí de casa, llevo una semana sin afeitar, no hice la comida…

Y el día pasa. Y la vida pasa. Y no hago nada.

Hoy es un día que sirve de ejemplo de lo que es mi vida últimamente.

Me quedé sólo para hacer cosas que no puedo estando con Mario.

Pero ahora lo echo mucho de menos

Pasa la vida – Pata Negra
No comments yet

Responder

