Skip to content

A trabajar

Martes,2 septiembre, 2008

Llevo tres o cuatro días… bien. Quiero decir sin nigún período de estos, llamémosle crisis.

Sólamente la tarde de ayer la pasé con cierto nerviosisimo y esta noche ha sido algo mal. Tuve que visitar el baño unas cuatro veces, y supongo que iré todavía alguna más.

Esto me llena de dudas porque no sé si estoy así por la cena del sábado, porque ya tocaba, o porque ayer, cuando volví por la mañana de dar un paseo con mi niño, vi en el teléfono que me habían llamado de la Mutua.

Claro, es una semana de baja y ya han tenido que soltar algunos dinerillos. Ellos que tienen pocos tienen que intentar cerrar el grifo lo antes posible. Su objetivo es que vuelvas a trabajar lo antes posible no sea que les hundas el presupuesto trimestral. Que tú no estás bien… no pasa nada, seguro que en tu empresa te pueden poner en otro puesto menos stresante. Pero tú a trabajar.

Yo a darme la buena vida, sin trabajar. Total, no voy a tener nigún problema. Este mes cobraré 500 euros y de ellos 240 irán a pagar los libros de texto de mi hijo, que este año empieza 1º de Primaria y necesita libros de alto contenido intelectual y gran valor económico.

Ya nos arreglaremos con el resto.

No comments yet

Responder

