Skip to content

Fortaleza

Sábado,30 agosto, 2008

Quizás lo que me esta ocurriendo ahora sea el fruto de una manera de ser y de afrontar las cosas.

Siempre presumí de superar todos los contratiempos que me ocurrieron en mi vida. No es que hayan sido muchos ni que todos hayan sido de envergadura, pero como fueron míos para mi sí fueron importantes.

Creía tener fortaleza suficiente para asimilar las cosas que no venían como esperaba y salir adelante con la lección aprendida. Cuando algo no salía como yo pensaba, centraba mis objetivos en otra cosa y las penas y disgustos se pasaban en más o menos días.

Pero, a lo peor, ser así pasa factura al cabo de los años y es lo que me esta ocurriendo.

One Comment leave one →
  1. Martes,2 septiembre, 2008 15:56

    Comentando ya de paso el post de ”a trabajar”,una persona que saca adelante un mes con 500 euros menos los casi 300de los gastos del cole, para mí no es fuerte…es un Héroe!!!

Responder

