Skip to content

No hay nadie imprescindible

Sábado,23 agosto, 2008

Hay una situación que me voy encontrando a lo largo de los años pero que en estos momentos se me hace más insoportable.

 

¿Es tan importante sentirse imprescindible que ni siquiera sabemos estar de vacaciones?

¿Es más importante ganar dinero que disfrutar del tiempo que tenemos para nosotros mismos?

 

 No soporto esa gente que estando de vacaciones acompañada de su familia no puede desconectar de su trabajo.

 

 Es realmente irritante tener al lado tuyo a alguien que no hace otra cosa que descolgar su insistente móvil para atender llamadas de su oficina, clientes o lo que sea, de trabajo, en definitiva, y que, además,disfruta cuando ve que la gente que le rodea empieza a mirarlo sin disimulo alguno con la finalidad de hacerle ver que lo que está haciendo es molestar.

 

 Incluso hasta las personas que les acompañan les dirigen miradas de hastío, habitualmente cuando estan en el comedor, momento en el que es casi inevitable su compañía.

  

En alguna ocasión,incluso llegue a escuchar al individuo como se jactaba en tono burlesco con su interlocutor telefónico, de estar de vacaciones, practicamente por obligación, con los miembros de su familia.

 

En estos tres días en los que mi única preocupación era estar con mi familia todo el tiempo posible, y me refiero a eso, a todo, esa situación se me hizo totalmente insoportable.

No comments yet

Responder

