Skip to content

Tengo una amiga

Martes,19 agosto, 2008

Tengo una amiga. No la conozco, pero tengo una amiga.

Un día abrí una ventana para lanzar avioncitos de papel con mis sentimientos, mis ideas y mis experiencias escritas en ellos. Los lanzaba a una calle vacía, vacía en el momento que los lanzaba.

Aún así sabía que en algún momento alguien pasaría y vería mis aviones en el suelo.

Alguien los vería y los dejaría en el suelo, en el mismo lugar, sin hacerles ningún caso.

Otros los recogerían, impulsados por la curiosidad, al ver tantos juntos, para ver que tenían en su interior. Luego los volverían a dejar donde estaban.

Alguna persona de los que pasaban por aquella calle y habían cogido uno de los aviones hasta se los llevaban, después de leerlos.

Pero hay una persona que, desde algún lugar de la calle, donde  no alcanzo a divisar desde mi ventana, todos los días, cuando vuelvo a abrir mi ventana para lanzar un nuevo avión, aprovecha la ocasión y me lanza otro a mi, que se cuela por mi ventana y me hace sonreir.

Tengo una amiga. No la conozco, pero tengo una amiga.

Bendita la luz – Maná
One Comment leave one →
  1. hoxingu permalink
    Miércoles,20 agosto, 2008 01:05

    Gracias Juan. Me has hecho un hermoso regalo: la amistad. Es preciosa la canción; cada vez que la escuche de ahora en adelante recordaré que un ser humano sensible y especial me considera su amiga… ¡Qué maravilla!.
    Cuídate mucho, mímate más y quiérete infinitamente: te lo mereces…
    Besos, “amigo”.

Deja un comentario

