Skip to content

Ya esta. Me voy

Lunes,18 agosto, 2008

Voy a salir de aquí.

Me voy tres días a un hotelito de montaña, con piscina climatizada, gimnasio e hidroterapia. Aislado del mundo. Espero que no haya demasiada gente para poder estar un poco tranquilo, pasear y observar qué tal voy.

Estas dos últimas noches me ha costado bastante coger el sueño, hasta con las pastillas. Y durante el día siento un contínuo nerviosismo.

Creo que los efectos que me hacían las medicinas los primeros días ya no los tengo, pero , sin embargo, siento como si hubiera vuelto al inicio.

Creo que estoy algo más calmado pero no sé si lo suficiente.

En fin, veremos que sensaciones tengo por otras latitudes y en otro ambiente.

Ahora mismo, y estas noches pasadas, no se me va de la cabeza la vuelta a la rutina. Creo que no estoy en condiciones de enfrentarme a ella de momento.

5 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Lunes,18 agosto, 2008 16:41

    Espero que disfrutes y te relajes; aprovecha para pensar y para leer algún libro interesante…
    Besos.

  2. Lunes,18 agosto, 2008 18:00

    SE TE DESEA QUE RECARGUES TU PILA……….
    LO MEJOR DE TODO ES QUE SIENTAS QUE PUEDES SER MEJOR.
    FELIZ DESCANSO.
    Y SE TE DESEA SINCERAMENTE QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR.

  3. quierodormir permalink
    Lunes,18 agosto, 2008 18:22

    Gracias, así lo espero.
    Por cierto he visto tu blog. Me gusta más ahora, con el puente.
    Siento no haberte escrito pero, en estos momentos, para mí, es demasiado profundo.

  4. Lunes,18 agosto, 2008 18:53

    JUAN………TE AGRADEZCO TE TOMARAS EL TIEMPO DE VER MI BLOG.
    Y TE DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR QUE SIEMPRE……
    SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO……..

  5. hoxingu permalink
    Lunes,18 agosto, 2008 23:14

    Gracias Juan por el elogio; y no te preocupes por no haber dejado un mensaje… Tal vez en estos momentos no te digan nada esas palabras, pero dentro de un tiempo pueden cobrar significado: a mí me ha sucedido muchas veces. El crecimiento personal, el aumento del nivel de conciencia, no siguen un progreso lineal, sino que avanzan a saltos- algo así como lo que dicen al respecto de la evolución darwiniana, que siempre se había pensado que era un proceso lineal de adaptación al medio y ahora la ciencia dice que se produce por mutaciones espontáneas en los individuos-. Tú preocúpate ahora de descansar, de relajarte, de disfrutar… A la vuelta te espero con renovadas energías.
    Un besazo para mi paisano.

Responder

