Skip to content

Dudas

Domingo,17 agosto, 2008

Me voy. Necesito salir, hacer algo, descansar. Quiero saber qué me produce esta desazón.

El día en casa es un contínuo viajar entre pantallas, del ordenador a la tele, de la Olimpiadas a Internet. Todo el tiempo buscando. Antes podía perder el tiempo, no me costaba trabajo. Era feliz en casa. Ahora no puedo. Es como si necesitara tener la mente ocupada, distraída. Tengo mariposas en el estómago.

Esta semana me he liberado del trabajo. Ese trabajo que ahora me agobia, en el que me siento atrapado. Sin futuro. Me siento como en una patera, rodeado de individuos, con un destino común pero inseguro, que no sabes si algún día lo alcanzarás porque quien organiza el viaje se ha quedado en tierra, se ha limitado a poner los medios y quedarse con el dinero, pero no gobierna la embarcación. Y los tripulantes hacemos lo que podemos para aguantar un día más y no morir en el intento.

Al menos me gusta lo que hago. O eso creo. Pero cómo cambia todo con el tiempo, cómo cambian las personas, las situaciones.

Quiero hacer algo, pero no sé qué.

A lo mejor es pensar, nada más. Saber en qué se ha convertido mi vida, adónde voy.

No comments yet

Responder

