Skip to content

Noche de fuegos

Jueves,14 agosto, 2008

No sé qué hacer. Si de mí dependiera, ahora mismo lo que más me apetece es quedarme en casa y meterme en la cama.

Buen inicio de vacaciones.

A las 12 de la noche se encenderán los fuegos artificiales y mas de 300 mil personas estarán en la playa, en un barco los más afortunados o en algún otro lugar de la costa, más lejano, aquellos a los que no les hace demasiada gracia el ruido.

Y yo, que llevaba un par de años intentando convencer a mi hijo para que fuera a verlos, y por fin lo conseguí el año pasado, ahora voy a tener que hacer un gran esfuerzo para acompañarlo. Quién lo iba a decir.

Quedan cinco horas. Espero que no sean cuesta abajo.

Las cosas que quieres – Los Secretos

6 comentarios leave one →
  1. Ashiku permalink
    Jueves,14 agosto, 2008 20:30

    ¿No probaste a cansarte mucho físicamente? Salir a caminar unas horas, mucho aire libre, hacer un poco de gimnasia. El sueño es tan natural como el hambre, a lo mejor tenés mucho cansancio mental y el cuerpo tiene mucho resto. Males de la vida sedentaria.

  2. hoxingu permalink
    Jueves,14 agosto, 2008 23:09

    Espero que vayas y que los disfrutes.¡Quién pudiera…! A mi segundo hijo le encantan los fuegos, ¡si él pudiera estar ahí para verlos, gozaría tremendamente!
    Ya me gustaría a mí estar en la playa de San Lorenzo, o en la terraza de la casa de mi madre en Somió, para ver esa maravilla pirotécnica. Aquí tenemos fuegos en Santiago, y desde mi terraza se ven muy bien, pero no son lo mismo: son mucho peores.
    Besos, amigo.

  3. quierodormir permalink
    Viernes,15 agosto, 2008 20:03

    Muchas gracias por tus consejos e ideas, Ashiku.
    Estoy encantado, ahora tengo dos “Angeles de la Guarda” que se preocupan por mí. Bueno, tres con el oficial.
    De todas maneras puedo asegurarte que mi vida es todo menos sedentaria. Al contrario, por mi trabajo estoy todo el día de un lado para otro, en coche, furgoneta, para desplazarme a los sitios. Cuando llego al lugar al que voy, desarrollo mi trabajo de pie, unas veces bastante estáticamente, eso sí es cierto, y otras pateando de un lado a otro, de arriba a abajo y sin parar.
    Generalmente esto lo hago todos los días bajo el sol, la lluvia, el viento, en fin, lo que toque.
    Así que como puedes suponer acabo el día bastante cansado. Quizás mi problema sea más bien de lo contrario, stress.
    Creo que todavía no te lo dije, me dedico a la topografía.
    Hoy mismo empiezo una semana de vacaciones. Veremos aver si me sirven para algo positivo.
    Un abrazo.

  4. quierodormir permalink
    Viernes,15 agosto, 2008 20:07

    Hoxingu: Fui a los fuegos. Cómo no. Y mereció la pena. Los vimos desde Poniente. Eso sí, con un poquito de frío porque llovió bastante fuerte hasta las 11 de la noche y luego otra vez a partir de las 12 y media.
    Tuvimos mucha suerte. Te hubieran gustado. Una lástima que no pudieras hacercarte a verlos.
    Un beso.

  5. hoxingu permalink
    Viernes,15 agosto, 2008 20:44

    Ya sabía que llovió; esta mañana he hablado con mi madre. Me alegro de que fueras y de que lo disfrutaras…
    Te dejo un regalo para celebrar tus vacaciones: espero que las disfrutes a tope, cada segundo…
    Chalaneru. Nuberu
    Besos.

  6. Ashiku permalink
    Sábado,16 agosto, 2008 00:14

    Qué bueno que fuiste, che! Me alegro muchíssimo. Me da mucha pena tu problema, vos tenés que encontrar la causa del mismo y atacarla.
    Mientras tanto, hablalo con los que te rodean,deciles siempre cómo te sentís y qué te pasa.

Responder

