Skip to content

Una semana

Viernes,1 agosto, 2008

Hace una semana decidí iniciar esta experiencia.

Esta ha sido semana extraña. Mayoritariamente positiva.

Mi ánimo ha ido variando. Ha ido mejorando.

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. El trabajo previsto para esta semana cambió radicalmente y me liberaron de algunas tareas que me bajan bastante la moral. Se posponen para la próxima, pero parece que no ya no me afecta tanto como lo había hecho la semana anterior. Ahora lo veo de otra manera.

Hasta las noches están teniendo otro cariz. Sigo igual, con mis continuos despertares. Pero los siento de otra forma.

Quiero pensar que esto tiene algo que ver. Soltar lo que me ronda por la cabeza, mis sentimientos, mis preocupaciones, mis dudas… Exponerlo a todo el mundo y a nadie a la vez. Pensar que esto es sólo para mi, lo hago para mi, pero al mismo tiempo está al alcance de cualquiera.

Y así, sin pretenderlo, alguien se siente cercano a lo que escribo, se ve reflejado o le interesa y se establece una relación, en la distancia, en el aire… Algo que me gusta y me hace seguir adelante.

Lamento no haberlo hecho antes. Pero, claro, uno hace las cosas cuando siente que debe hacerlas, supongo.

Igual fue que llegué a un punto insoportable de stress, o que llegué a rozar la depresión. Quién sabe.

Tengo un fin de semana por delante. Quiero seguir escribiendo. Que esto no sea como otras actividades iniciadas en el pasado que fueron cayendo en el olvido, que se murieron de inanición.

En este inicio estoy teniendo una gran ayuda, sé que la voy a seguir teniendo.

6 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Sábado,2 agosto, 2008 10:45

    Escribe, piensa, siente, permítete hacer todo aquello que desees…; y lo que no desees hacer, simplemente, “no lo hagas”.
    Verás que pronto descubres que, pese a todo, “El mundo es maravilloso” [audio=”http://www.goear.com/files/sst/98f2103c7e61e993f09aa60ca1728987.mp3″].
    Cuenta conmigo y con mi apoyo desde la distancia; un soplo de aire amigo desde Extremadura para mi Gijón…

  2. hoxingu permalink
    Sábado,2 agosto, 2008 11:10

    No me salió el audio, este es el link para escuchar la música que te dedico…
    “What a wonderful world”
    Abrazos.

  3. quierodormir permalink
    Sábado,2 agosto, 2008 12:28

    Y además me dedicas una canción…
    Mil gracias.

  4. hoxingu permalink
    Lunes,4 agosto, 2008 00:19

    Muy bonito el nuevo aspecto de tu blog. Me alegro de que esta semana haya sido más positiva que negativa para tí; cada instante positivo que hayas ganado debes verlo como una pequña victoria. La suma de muchas pequeñas victorias es lo que hace ganar la más grande de las batallas…
    Un abrazo cariñoso.

  5. hoxingu permalink
    Viernes,8 agosto, 2008 02:35

    Bueno, creo que esta vez es la definitiva… Te dejo, ahora sí, el enlace correcto para escuchar la canción que te decía en mis anteriores mensajes:
    “What a wonderful world”
    Espero que esta vez me haya salido, si no no sé lo que hacer ya…
    Estas cosas de la tecnología informática son tan delicadas…)
    Abrazos fuertes.

  6. hoxingu permalink
    Viernes,8 agosto, 2008 02:43

    Parece que por fin me ha salido. La versión es de Michael Bublé creo. Bye, espero no ser pesada pero no me gusta dejar las cosas a medio hacer…

Responder

