Skip to content

Aburrimiento

Miércoles,30 julio, 2008

No sé cual es mi enfermedad, mi nueva enfermedad. Ni siquiera sé si estoy enfermo.

Sólo sé que me paso la noche conectado a una máquina que me inyecta aire para poder dormir, maldormir.

Bendita máquina que al menos hace que duerma, a lo sumo, tres horas cada noche.

Desde hace algo más de un año. Antes, ni eso.

Pero sigo sin dormir. Ni las pastillas que me recetó mi neumóloga me prolongan el sueño.

Ahora me envían al siquiatra. Es quien trata el insomnio.

Yo sólo sé que no soy el mismo. MI carácter no es el mismo, mi ánimo no es el mismo.

Ya no tengo paciencia, enseguida me irrito.

Se me olvidan las cosas, confundo las palabras.

Me cuesta salir de casa, pero en casa me puede el aburrimiento.

Cuando salgo, me canso. De caminar, de la gente, del ruido…

One Comment leave one →
  1. hoxingu permalink
    Jueves,31 julio, 2008 01:46

    No te desanimes, todo tiene su razón de ser: cuando estamos atentos encontramos las respuestas que necesitamos. Sigue escribiendo en tu blog cuando sientas que necesitas hacerlo, y escribe aquello que te venga a la cabeza; tal vez después de un tiempo, al volver a leer lo que has escrito encuentres alguna clave, algo que hasta entonces no habías visto…
    Te envío desde Extremadura todo mi aliento y mi apoyo: deseo que pronto recuperes ese bienestar que tanto necesitas. Besos de corazón.

Responder

