Skip to content

Agotado

Domingo,27 julio, 2008

Tengo un hijo de 5 años.

Me agota.

O debería decir estoy tan agotado que no puedo con él, no le sigo el ritmo.

Casi siempre acabamos igual, enfadados el uno con el otro. Intento estar con él el mayor tiempo posible, pero no puedo, no tengo ánimos, a los diez minutos me voy de su lado.

Vuelvo. Se me sube encima cuando estamos en el sofá, o me da patadas, llama mi atención como puede o sabe. Me voy.

Vuelvo. Por la calle no me deja caminar, se me mete entre las piernas -Cógeme,estoy cansado- se me cuelga de los brazos. Nos enfadamos. Me enfado.

Hoy había un acontecimiento en la playa. Ayer Insistí en que había que apurarse para coger sitio.

Nos levantamos con tiempo de sobra. -A las 11 hay que salir de casa.

Todo listo. Yo estoy tirado sobre la cama. Apuro a los demás pero yo no tengo energía. Casi llegamos tarde.

Y eso que hoy no dormí del todo mal.

No comments yet

Responder

