Skip to content

Nueva etapa

Viernes,25 julio, 2008

Voy a intentar hacer algo que no logré en mi vida, escribir algo parecido a un diario.

Digo parecido porque no creo que escriba todos los días, no es estrictamente privado (quizás por eso lo haga) y porque creo que estoy en una etapa de mi vida que puede ser clave.

Hoy me he decidido a hacerlo para ver si me sirve de “terapia” y me ayuda a conseguir algo que ya no sé lo que es desde hace unos cinco años:

Dormir toda una noche.

2 comentarios leave one →
  1. Domingo,31 mayo, 2009 01:11

    Bueno, yo también vengo rebotado por Txispas, pero aparezco aquí, en tu primer comentario. Así soy yo, caótico, impredecible…
    Jaja, no, es que me gusta visitar la primera entrada de los blogs que visito, para ver como empezó todo…
    Un saludo

  2. Domingo,31 mayo, 2009 03:56

    Bienvenido Yandros.
    Las cosas han cambiado mucho por aquí desde esta entrada. Si quieres comprobarlo: Pasen y vean.
    Eres bien recibid@.
    Un saludo a ti también.

Responder

