Skip to content

Ventajas de tener más de 40 años

Martes,28 abril, 2009
tags:

Lo sé, es un poco excesivo publicar dos chistes seguidos, pero es que éste me ha hecho mucha gracia, algo de lo que últimamente escaseaba. Y además, como me encuentro incluido en el grupo, no creo que nadie se lo tome a mal.

1.- Te importa un huevo el currículum.
2.- Si eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberado.
3.- Nadie pide que vayas a rescatar personas de un edificio en llamas.
4.- La gente ya no te considera hipocondríaco, ahora sí que estás enfermo.
5.- Ya no tienes nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida.
6.- Tu inversión en medicina privada comienzan a dar sus frutos
7.- Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos.
8.- Tus secretos están seguros con tus amigos, ellos tampoco los recuerdan.
9.- Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin, a una cantidad manejable.
10.- Puedes pasar sin sexo…,¡¡pero no sin tus gafas!!
11.- Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.
12.- La ropa que te compras, ya no pasa de moda.
13.- Los pecados capitales han cambiado, como la “lujuria” por la “gula”.
14.- En breve, no recordarás este post, pero tampoco te importa…

11 comentarios leave one →
  1. Martes,28 abril, 2009 21:53

    ;)

    A mí, me queda un poco… pero no mucho, jajaja jajaja.

  2. Martes,28 abril, 2009 22:08

    ¡Qué rápido eres…! Ya te he contestado… Un beso de, que descanses.

  3. Miércoles,29 abril, 2009 18:16

    jajajaja, muy bueno… pero… ¿¿¿cambiar el sexo por las gafas???

    antes me estrello contra el marco de la puerta que dejar escapar una oportunidad…

    (ups, esto ha quedado demasiado ansioso…jopé)

    será el exceso de trabajo… y el exceso de novedades blogueras y no blogueras… ains…

  4. barrenado permalink
    Miércoles,29 abril, 2009 22:18

    Ya he tomado buena nota, creo que me empiezan a quedar más cerca que los 30.

  5. Raquel permalink
    Miércoles,29 abril, 2009 22:49

    Jejeje. Qué exageradoooooo, aunque muy gracioso. Yo aún no he cruzado la frontera… sigo más cerca de los treinta…

  6. Jueves,30 abril, 2009 14:03

    jajaja
    Excesivo no no! yo me he reido un ratazo.. A ver si me acuerdo de volverlo a leer cuando cumpla yo los 40 :P

    Un beso!

  7. alfredo permalink
    Miércoles,28 abril, 2010 00:40

    que fatalista y morbosa manera de describir la vida en esa maravillosa decada que son los 40…mas respeto por esa etapa que todos deberiamos tener la dicha de vivir plenamente…mejor te habria quedado haber dicho que nos fueramos comprando el sarcofago de una vez…

    • Sábado,1 mayo, 2010 18:47

      Vaya, pues parece que alguien sí se lo toma a mal.
      Lo siento, Alfredo, de acuerdo en que la decada de los 40 es maravillosa y que todos deberíamos vivirla plenamente.
      De hecho, creo que el sentido del humor es una de las cosas que no debería faltar en dicha década ni en ninguna otra.
      Un saludo, y pásate cuando quieras.

    • Domingo,15 agosto, 2010 01:57

      y si, por qué no? Todos tenemos derecho a elegir nuestro sarcófago
      !!
      Lo mejor de tener 40 es tener la certeza de no que no moriremos jóvenes

  8. Miércoles,25 agosto, 2010 10:39

    ¡Vaya! Ya hace tiempo tenías otra comentarista “alegría”.

    • Miércoles,25 agosto, 2010 14:58

      Pue sí.
      También me ocurre con otros dos comentaristas que coinciden en el nombre.
      Lo cierto es que podría suceder más a menudo de lo que creemos, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se llegan a asomar a estas ventanas, si no somos un poco “imaginativos” con los nicks.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

